Recetas
Los amantes del té o Tea Lovers no podrán pasar sin esta taza de té en versión dulce. Ideal para sorprender a nuestros invitados en fiestas y cumpleaños. El relleno de la taza puede ser al gusto. Quizás helado o mousse sean algunas buenas opciones. Deberás tener en cuenta qué tipo de invitados tienes para adaptarlo a sus gustos.
Ahora que el frío apenas nos da tregua, es momento de invitar a los amigos a casa a disfrutar de una taza de té calentito para entrar en calor. Y, ¿con qué lo acompaño? Seguramente, nada más pensarlo, la palabra «pastas» haya aparecido en tu mente. Irremediablemente tenemos muy asociado el té a las pastas.
El verano se ha colado en nuestra rutina y poco a poco, el calor empieza a ser el protagonista principal de estos días que estiran las horas para permitirnos disfrutar de la luz durante más tiempo. Uno de los mandamientos principales del verano es mantenerse bien hidratado. Y si además, a eso le unimos las ganas de refrescarnos, parece que los granizados se presentan como una opción muy apetecible.