Foto de: 504main

Una taza de té para chuparse los dedos

Los amantes del té o Tea Lovers no podrán pasar sin esta taza de té en versión dulce. Ideal para sorprender a nuestros invitados en fiestas y cumpleaños. El relleno de la taza puede ser al gusto. Quizás helado o mousse sean algunas buenas opciones. Deberás tener en cuenta qué tipo de invitados tienes para adaptarlo a sus gustos.

El blog 504main nos muestra el proceso para preparar estas tazas de té comestibles. El proceso parece sencillo y rápido, y el resultado sorprendente. Quizás lo más complicado sea encontrar algunos de los ingredientes que necesitaremos, como es el caso de los waffles o galleta de cucurucho. Las pastas saladas que servirán como asa y la galleta María que será la base de la taza se pueden encontrar fácilmente en muchos supermercados. ¿Manos a la obra? Mirad el resultado. Os dejamos aquí enlace al tutorial de cómo prepararlas. Tutorial

Foto de: 504main

En este enlace encontrarás otra manera de preparar estas curiosas tazas de té. El cuerpo es de cucurucho, la base de galletita o pastita y el asa de galletita circular salada.¿Cómo hacerlas? Incluye vídeo y todo (en inglés).

Foto de: SheKnows

En este artículo hemos querido acercarte un poco más al increíble mundo de las cosas hechas a mano por ti mismo/a, lo que se conoce en inglés con las siglas DIY (Do It Yourself, en español, Hazlo Tú Mismo). Una corriente con cada vez más adeptos en todo el mundo que teniendo sus manos como aliados se atreven con todo, no solo con pastelería. Si te animas, cuéntanos qué tal te queda la receta. También te animamos a que compartas tus fotos con nosotros mencionándonos en Twitter (@infusionaTE).

¡Te esperamos!