Categorías de Blog

Secciones

Aeti presenta su nueva web

AETI refuerza su imagen con la renovación de su página web

Coincidiendo con el inicio del 36 Salón Gourmets

La Asociación Española de Té e Infusiones (AETI) ha dado un paso adelante para la consolidación de su imagen a través de la renovación de su portal web, que puede visitarse a través de https://asociacionteinfusiones.es

El portal se actualiza con el objetivo de mejorar su acceso a través de los distintos dispositivos y facilitar su navegación y acceso a la información, además de ofrecer una imagen más moderna. En ella se podrá consultar toda la información que genere AETI, además de ser un punto de referencia para aquellos que busquen información sobre el té y las infusiones: variedades, catas, recetas… son algunas de las secciones que el usuario podrá encontrar en esta web. “Nuestro portal es hoy un reflejo de lo que es nuestra industria: un sector moderno y capaz de adaptarse rápidamente tanto a las propuestas y normativas legales de carácter europeo y nacional como a las demandas de los consumidores”, ha destacado el presidente de AETI, Javier Giménez.

Web AETI

La industria del té e infusiones produjo en el año 2021 un total de 10.262 toneladas de productos en sus distintas presentaciones, suponiendo un total de 202,3 millones de euros de facturación.

Presencia en el Salón Gourmets

El lanzamiento de la nueva página web de AETI coincide con el inicio del 36 Salón Gourmets, que estos días tiene lugar en Madrid y en el cual participan algunas de las empresas que forman parte de la asociación, muestra de la apuesta del sector por la calidad y los productos delicatessen.

36 Salón Gourmets,2023
Imagen gráfica 36 Salón Gourmets, obra de Jacobo Gavira

Qué es AETI

Fundada en 1977, el ámbito profesional de la Asociación Española de Té e Infusiones (AETI) abarca a las industrias de envasado de infusiones de especies vegetales, bajo marca propia o de terceros, con instalaciones industriales y/o distribución en el territorio nacional, así como a los mayoristas de materias primas

Actualmente, está compuesta por 12 empresas que operan en alguna de las diversas facetas de la actividad del té e infusiones: importación de la especie vegetal, envasado, comercialización, distribución, venta y exportación.

Ver o descargar la nota de prensa

91 108 7779