Asociados

Este apartado corresponde al Rincón del Asociado. Los epígrafes Circulares, que incluye las subcategorías Circulares asociativas, Comisión Técnica y Convocatoria, así como los epígrafes Marco Legal y lista EHIA es contenido exclusivo para los asociados a la Asociación Española de Té e Infusiones. Se requiere contraseña para acceder a esa información.

Vaso de té servido

7 Responses so far.

1. Tesuko dice:

Hola!

Estamos creando una nueva marca de té y queremos conoceros un poco más.
    Nos hemos enterado de vuestra existencia por twitter y nos llega de alegría poder disponer de un apoyo en este maravilloso mundo.

Gracias,

2. maria rosa posada fernandez dice:

tengo una teteria y me gustaria pertenecer a vuestra asociacion

• IsaMoyanoTe dice:

Buenos días Maria Rosa,

Te vamos a mandar un correo con los estatutos de la asociación para que compruebes si cumples los requisitos y puedes formar parte.

Gracias por tu comentario,
      Buen día.

3. EUGENIA LIÑAN PEDRAJAS dice:

Quisiera información para asociarme, gracias

• IsaMoyanoTe dice:

Buenos días Eugenia,

Vamos a mandarte un correo con los estatutos de la asociación para que compruebes si cumples los requisitos y puedes formar parte.

Gracias por contactar con nosotras,
      Buen día.

4. Leonor García Álvarez dice:

Buenos días, me gustaría disponer de información para asociarme.