Un poco de historia

La Asociación Española de Té e Infusiones, tiene su origen en la Asociación Española de Envasadores de Infusiones de Té y Herboristería, que se constituyó en Barcelona el 23 de septiembre de 1997, al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril. Su objeto fue el de defender los intereses profesionales de las industrias de envasado de infusiones de té y herboristería, promoviendo y cooperando en el desarrollo de la industria.

Desde entonces trabajamos para configurarnos como un auténtico foro de defensa del sector y de los intereses de los operadores sectoriales que trabajan en España. Pero ha sido a partir del año 2011, mediante una actualización estatuaria, un cambio de denominación y una profesionalización de la misma, cuando la Asociación Española de Té e Infusiones ha logrado consolidarse como órgano representativo del sector.

Tés e infusiones. Por muchas razones.

#infusionaTE
Si quieres saber más

aeti@asociacionteinfusiones.es
Contacta

¿Quieres asociarte?

Si eres una empresa del sector y quieres unirte a AETI contacta con nosotros.
Contacta