¿Qué es la AETI?

5 Responses so far.

1. Ana Isabel Muñoz Álvarez dice:

Buenos días,

Estoy introduciendo el té en mi negocio y me gustaría saber cómo pertenecer a vuestra asociación.
    Mi local es una librería-Café dedicada al mundo del cómic, merchandising y artículos handmade.
    Tenemos un ambiente muy tranquilo y acogedor y hacemos catas de cerveza artesana, repostería casera y eventos estacionales.
    Me gustaría saber si vosotros realizáis catas de té.

Ana

2. mayte dice:

Hola quiero pertenecer a la asociación tengo una boutique de te y tisanas

3. Cesar olascoaga espinoza dice:

Hola buenos días!

Me gustaría saber si existen en España especialidades sobre el té, he visto que en Inglaterra cuentan con especialidades sobre el té pero preferiría tomarlas en castellano y quisiera saber si podrían ayudarme a saber donde puedo especializarme.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

4. Silvis dice:

Buenos días,

Estamos creando una tienda online de tés y querríamos saber cuales son los requisitos para formar parte de su asociación