Infusores de té con sabor nostalgia años ochenta

Si naciste antes de los 80, puede que estos infusores de té e infusiones además de parecerte originales, te despierten un sentimiento de nostalgia. Si eres de los 90, puede que alguno de tus hermanos guarde con recelo la cinta de vídeo de la película de Tiburón o encuentres en su estantería, con algo de polvo, un juego que ponga “Hundir la flota”. Si es así, pásale el enlace. 100% seguro que le gustará esta selección de infusores que recuerdan a aquellos maravillosos años.

Al agua patos. El clásico pato de goma no es tan clásico como pensamos. Aunque nació hace ya unos cuantos años y recorrió miles de bañeras de todo el mundo, es el único pato que puede hacerle sombra al famoso Pato Donald. Ahora, también navegará por tu taza.

Infusor Te Al agua patos

Tocado y hundido. Preferimos llamarlo así porque de primeras nos recordó al juego que ocupó muchas de las horas de la siesta de los nacidos en los 70 y 80. Esas horas en que no podías hacer ruido porque molestabas a los vecinos, o dormías o convencías a tu hermano para jugar a “Hundir la flota”, entre otros juegos de la época. Si la imagen te recuerda a la famosa película reversionada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, es solo una mera coincidencia…

Infusor Te Barco

¡Tiburón a la vista! La película Jaws, su traducción literal es “Mandíbulas”, pero a España llegó con el nombre de “Tiburón” supuso un verdadero hito en la historia del cine. Posiblemente, entre las mejores de la historia. Terror, pánico, intriga. Imposible olvidar la banda sonora compuesta por John Williams y que sin ni tan siquiera ver la aleta del tiburón, nos hacía estremecer de miedo.

Martin, es todo psicológico. Si gritas: “¡Barracuda!”, todos dicen: “¿Qué?”. Si gritas: “¡Tiburón!”… el cuatro de julio se desatará el pánico aquí.

 Infusor Te Tiburon

Ya sabéis que nos gusta que interacturéis con nosotros. Si encuentras más infusores estilo ochentero, mándanoslo a través de nuestra cuenta de Twitter (@infusionaTE). ¡Gracias!

Post Tagged with , ,