Contra el frío, taza de té calientamanos

03Los días son cortos, la luz se escapa casi entre nuestras manos, y el frío aprieta. Es el invierno que se cuela entre nuestros pensamientos. Bufanda, guantes, gorro, abrigo, orejeras y cualquier otro complemento que sirva de lucha contra el frío es bienvenido. Pero, ¿quién no se ha resguardo al refugio del calorcito de una taza de té?
Toasty Mug

¿Y si el frío solo fuera cuestión de combatirlo con calor?

Urgando en esa idea, nace ToastyMUG. O como podríamos decir en español, taza calientamanos. Diseñada por la artista italiana Sabrina Fossi ahonda en el instinto natural de colocar nuestras manos frías alrededor de una taza caliente buscando entrar en calor. Su diseño permite aprovechar el calor que desprenden las bebidas calientes, tan ansiadas en tiempo de frío, para mantener caliente tus manos y tu bebida. Las ToastyMUG se fabrican a mano en Italia, más concretamente en distrito de cerámica de Montelupo.

Toasty Mug_02

Un diseño minimalista ideal para auténticos amantes del té o tea lovers. Está disponible en dos colores, blanco y verde.

Página oficial: Sabrina Fossi

Post Tagged with , , ,